Etiquetas de equipaje de alta calidad 2020: de ninguna manera recoja la maleta incorrecta nuevamente

Etiquetas de equipaje de alta calidad 2020 de ninguna manera recoja la maleta incorrecta nuevamente

Ya sea que usted sea o no un viajero común para empresas comerciales o para disfrutar, asegurarse de que su equipaje esté correctamente y realmente etiquetado es uno de los asuntos vitales máximos tanto para su equipaje documentado como para cualquier equipaje de mano que tenga.

Ya no es más simple que una etiqueta de equipaje ofrezca estadísticas cruciales en caso de que su bolso se extravíe en tránsito, sin embargo, con varios estilos disponibles, pueden ser, además, una excelente manera de ayudarlo a darse cuenta de su bolso rápidamente y sin dificultades cuando esté listo para reclamar el equipaje.

Comprar una etiqueta de equipaje para usted se reduce al estilo y al deseo no públicos.

Algunos se pueden tener en unidades en caso de que desee que todo su equipaje esté en forma, y ​​muchos incluyen una funda y una capucha para que su información privada sea menos visible para todas las personas.

Las etiquetas de los bolsos de cuero parecen ingeniosas y pueden ser un regalo agradable para quienes viajan en busca de pinturas, así que busque diseños a través de Aspinal of London y Maxwell-Scott en nuestra lista a continuación.

Si está especialmente paranoico y deja caer su equipaje, incluso puede invertir en etiquetas inteligentes que actúen como rastreadores Bluetooth o GPS, para que pueda mantener un reloj en todo momento en el paradero de sus maletas.

Etiquetas de equipaje de alta calidad 2020 de ninguna manera recoja la maleta incorrecta nuevamente

Además, hacen que sea más fácil mejorar su equipaje. Todo lo que buscas son millas, hemos elegido algunas excelentes opciones con la intención de ayudar a preservar tu equipaje de manera segura.

Verifique el resumen debajo.

Este par de etiquetas de equipaje de Aspinal of London se ve bastante elegante, y si usted es un viajero frecuente de la empresa, entonces puede que todo su equipaje esté configurado correctamente. Confeccionados con cuero de becerro real, pueden ser de ruta en el aspecto costoso, que puede experimentar agrio aproximadamente en el caso de que se golpeen dentro de la bodega del avión, pero si le dieron las monedas para salpicar, entonces Sinceramente, realmente vale la pena tenerlo, o podría hacerle un regalo considerado al nómada sobre sus estilos de vida.

Se conectan sin dificultad con una correa de hebilla y cuentan con una funda dedicada para preservar su información personal, que se oculta correctamente por medio de la solapa de cuero. Tradicionales y elegantes, esas son las excelentes etiquetas de bolsos para un recorrido lujoso.

Este pequeño rastreador Bluetooth es bueno para vigilar sus maletas y rastrear en qué se encuentra. Esta etiqueta metálica alimentada por batería se puede recoger con la ayuda de una aplicación en su teléfono celular para informarle sobre su paradero.

Funciona con cada Android y iPhone, y tendrá la capacidad de probar en qué lugar se encuentra y puede usar su teléfono celular para hacer que suene el Tile Mate para ayudarlo a descubrirlo. El único inconveniente de estos es que necesitan ser reemplazados cada año, sin embargo, obtienes un descuento único por ser miembro de Tile Mate.

Cargue un contacto elegante a su equipaje Tumi con esta etiqueta de equipaje de cuero con textura. Es fácil y suave, y la adición adecuada a cualquier pieza de equipaje costoso. La etiqueta está hecha de cuero y tiene una ventana de identificación para mostrar sus estadísticas. Se sujeta a su bolso con una correa ajustable con cierre de hebilla.

¿Te gusta una apariencia extra a base de hierbas? Esta etiqueta de cuero marrón claro del logo de artículos de lujo estadounidense Sinola hará el truco. Hecho de cuero prensado, los detalles del diseño consisten en una tarjeta de presentación interior, bordes pintados a mano, cierre de seguridad y hebilla de acero inoxidable.
¿Quieres una etiqueta de equipaje discreta de una marca confiable? Echa un vistazo a este de Samsonite. Está diseñado para que sea menos complicado darse cuenta o relajar sus bolsos, y se deriva en cuero negro sin nariz.

Etiquetas de equipaje de alta calidad 2020 de ninguna manera recoja la maleta incorrecta nuevamente

Asegúrese de que sus maletas sean reconocibles de inmediato con esta llamativa etiqueta de equipaje. Ofreciendo el motivo Lulu Doll Face, este accesorio elegante es perfecto para el visitante común. Consiste en un acuerdo con la tarjeta, y está grabado en relieve la marca Lulu Guinness en el reverso.

¿Estás buscando una etiqueta de equipaje que realmente te reciba dentro del estado de ánimo para unas vacaciones? Esta piña de Sass & Belle podría ser la indicada para ti. El diseño tropical simplemente se destaca, lo que significa que descubrirá su maleta rápidamente y podrá beber mojitos en la playa de inmediato.

Los objetos personalizados son continuamente un concepto presente excepcional para la persona que lo tiene todo. Entonces, en caso de que reconozca a una persona que viaja mucho, estamos seguros de que esta etiqueta de equipaje de cuero hecha a mano por Maxwell-Scott sería un regalo considerado.

Está disponible en tres tonos únicos y tiene la opción de grabarlo en plata, oro o sin coloración para obtener un efecto difuso. Esto podría ser solo iniciales o un mensaje personalizado de hasta 15 caracteres. Tenga en cuenta que los artículos personalizados no pueden ser devueltos, sin embargo, obtendrá una garantía de 25 12 meses por el daño de esta etiqueta de bolsas, lo que simplemente hace que realmente valga la pena la tarifa.

Dynotag es una nueva forma innovadora de asegurarse de que su maleta le llegue a usted completamente en caso de que se extravíe o se extravíe en tránsito. Sinceramente, no tiene GPS incorporado en la etiqueta, sin embargo, realmente funciona a través de un código QR completamente único asignado en sus maletas, que luego podría escanearse a través de una persona y pueden enviar el lugar de su bolsa.

Podrá iniciar sesión en su cuenta Dynotag en línea para reemplazar la información privada en cualquier momento y detectar un registro de actividad de quién ha escaneado su etiqueta y en qué. Esta etiqueta está diseñada para ayudar en la curación breve y suave de sus bolsas en caso de que se separe de ella y los usuarios digan que la etiqueta en sí es bastante robusta y resistente.

De ninguna manera entiendes con quién puedes toparte o con quién pueden hacer tus maletas, ambos. Esta etiqueta de equipaje le permite conectar sus datos personales a través de una tarjeta de empresa comercial, que podría ser ideal para maletines, equipaje de computadora o incluso para guardar su equipaje. Los que tienen esta etiqueta dicen que está muy bien construida y es robusta, sin embargo, su cuerpo de aluminio no es tan flexible.

Etiquetas de equipaje de alta calidad 2020 de ninguna manera recoja la maleta incorrecta nuevamente

En cualquier caso, debe asegurarse de que esté bien asegurado dentro de la función correcta de su caso para que no se dañe en tránsito si se golpea alrededor del avión. A los usuarios les encanta la apariencia inteligente de esta etiqueta y hay muchos colores para elegir, por lo que si quieres moverte brillante y ambicioso, esto puede ayudar a que tus bolsas sobresalgan del grupo.

En caso de que simplemente necesite una etiqueta de equipaje como una buena manera de cumplir con su motivo, entonces este conjunto de John Lewis debe lograr que el proceso se realice correctamente. Confeccionados en cuero, son flexibles, lo que significa que no esperará que se rompan bajo presión durante la duración del tránsito, y hay una ventana limpia con vista para escribir su información no pública.

Los clientes que tienen esas etiquetas dicen que pueden ser extraordinariamente duraderos y que cierran mucho tiempo, sin embargo, el único inconveniente es que no son especialmente particulares, por lo que no ayudarán a darse cuenta de su bolso mientras se acumulan en el reclamo de equipaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *