Excelentes hoteles en Dubai 2020: moteles increíbles abrumadores, opulentos y totalmente esféricos

Excelentes hoteles en Dubai 2020 moteles increíbles abrumadores, opulentos y totalmente esféricos

El concepto de “una tierra de contrastes” es probablemente uno de los clichés más grandes de la escritura de viajes, sin embargo, para Dubai, un lugar donde los grandes desiertos azotados por el viento se codean con torres de acero y vidrio que hacen cosquillas en el cielo, y las cavernosas tiendas con aire acondicionado se sientan simplemente al lado del camino de los zocos tradicionales tipo warren, sería difícil encontrar una descripción más adecuada.

Es probable que en ningún otro lugar lo adore con respecto al proveedor, por lo que si está tratando de relajarse en un spa o divertirse a la moda con uno de los infames almuerzos borrachos de Dubai, seguramente se sentirá como una estrella de rock en Esta ciudad terrible.

Ciertamente, el espectáculo ordinario de ostentación es parte de la ruta en una ciudad que, para mayor o peor, se ha convertido en infame por un lujo casi inconcebible, sin embargo, aquellos que buscan una excursión más genuina descubrirán evidencia suficiente del encantador medio oriente de la ciudad. poniendo, también.

En el que QUEDARSE EN DUBAI
Si necesita disfrutar de Dubai en toda su gloria hermosa y bastante desconcertante, busque un hotel en la playa de Jumeirah. Justo aquí, la “posada de siete estrellas” duradera y de un precio ultra alto que es el Burj al Arab a la vela se encuentra en su propia isla, incluso en el camino en Umm Suqeim se puede encontrar el motel de Madinat Jumeirah, que es alucinante. . Diseñado como un antiguo fuerte árabe, tiene capacidad para moteles (junto con nuestras parejas pináculo, elija Jumeirah Dar Al Masyaf), tiendas, bares, restaurantes e incluso un parque acuático.

El centro de Dubai también es extraordinariamente popular entre los turistas, ahora no solo por su comodidad. Quédese aquí, en el centro de Manzil, en el complejo Armani o enfrente el bulevar, y esté a pasos de tiendas, subculturas, cafés fríos y el imponente Burj Khalifa.

Excelentes hoteles en Dubai 2020 moteles increíbles abrumadores, opulentos y totalmente esféricos

Sin embargo, posiblemente tremendamente, aquellos que buscan algo más aislado también están bien atendidos. Uno y más simple The Palm se encuentra en la punta de la isla artificial de la que toma su nombre, impartiendo tranquilidad y una sensación de exclusividad. En el extremo más extremo de las dimensiones, está Al Maha hotel and Spa, que se encuentra a 8 km de una reserva natural y ofrece perspectivas desinhibidas de la gran región árida.

¡Hay una frase que viene a los pensamientos de cada persona después de pensar en cosas que hacer en Dubai y es el brunch! En Dubai, los fines de semana comienzan un viernes y The Majestic Lodge es probablemente uno de los mejores lugares para alojarse si buscas disfrutar de deliciosas comidas e incontables bebidas alcohólicas.

Este albergue es doméstico para algunos de los lugares para comer, pero Bar Baar ha preparado recientemente un tifón con su colorida decoración y variedad de platos de comida callejera para satisfacer. Con más de 65 platos indios con un toque para elegir, este es seguramente uno de los mejores lugares para comer en Dubai.

El hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones sencillas con impresionantes vistas del horizonte, justo en el medio de una rica historia y estilo de vida, así como cerca de las tiendas del vecindario y la vida nocturna, lo que lo convierte en el lugar correcto para alojarse para cualquier turista que intente experimentar cada faceta a Dubai.

El complicado hotel Madinat Jumeirah puede estar muy extendido, pero el Jumeirah Dar Al Masyaf es uno de los servicios íntimos máximos en Dubai, por lo que es nuestro excelente motel para parejas. Cada suite, ubicada en una casa de verano de bajo empuje hacia arriba con perspectivas escénicas, tiene la sensación de una casa privada, con inodoros grandes, máquinas Nespresso, estructuras de canciones Bose e incluso mayordomos increíblemente serviciales y corteses.

Pero si quedarse de alguna manera no es atractivo, hay muchas opciones para jugar en el complejo empresarial de cada uno en el resort, particularmente más de 50 restaurantes y bares para salidas románticas, spas tremendos para darse el gusto de una pareja relajante, e incluso un parque acuático a la vuelta de la esquina para una divertida cita diurna.

El Manzil Downtown Dubai no solo se beneficia de los precios asequibles de las habitaciones durante todo el año, especialmente en una ciudad en la que se reconoció que los gastos se dispararon durante el invierno y la primavera más templados, sino que también permite que un bebé de 4 años o menos viva gratis de forma gratuita, por lo que podría decirse que es nuestro agradable precio en el complejo de Dubai, además de nuestro pináculo para familias.

Excelentes hoteles en Dubai 2020 moteles increíbles abrumadores, opulentos y totalmente esféricos

El lugar significativo, a solo unos minutos a pie del centro comercial Dubai Mall, también hace que llevar a los niños a las atracciones sea muy fácil. Agregue un cuerpo de trabajadores bastante amigable y acogedor, ofertas de cuidado de niños, conexión inalámbrica a internet en el curso del motel para mantenerlos ocupados y camas en forma de nubes para desmoronarse al renunciar al ajetreado día, y tendrá todo Las creaciones de un espléndido hotel familiar.

En particular, en la parte inferior de la espalda a través de los requisitos de Dubai, los interiores lisos y blancos del bulevar de direcciones logran simplemente el equilibrio adecuado entre obvio lujo y sutileza. Con elegantes esquemas neutrales y textiles exuberantes en algún momento, una cultura que fluye desde regiones comunes a las espaciosas habitaciones y suites, la impresión general es una cohesión tranquila.
próximo
Lodge de primer nivel EN DUBAI PARA lujo: BURJ AL ARAB JUMEIRAH
Disfrute del máximo lujo que Dubai tiene para proporcionar, con un transportista impecable para devolverlo
Razones para comprar
+ suites bastante opulentas
+ impresionante spa de lujo
+ ambiente de isla personal único

Ver ofertas y leer opiniones de viajeros para Burj Al Arab Jumeirah, Dubai, en reserva.

A menudo promocionado como uno de los máximos resorts de lujo en el mundo, es probable que el Burj Al Arab Jumeirah pueda ocupar el lugar más destacado en nuestra lista de alojamientos alucinantes. El nombre por mi cuenta ahora es sinónimo de opulencia, y ya no es difícil ver por qué. El duradero hotel con forma de velero se encuentra en su propia isla, llena de playas no públicas, a las que se puede llegar a través del Rolls Royce empujado por un chofer, o en helicóptero, si ese es su ritmo.

A su llegada, las suites extremadamente decadentes anticipan, equipadas con iPads, iMacs, televisores de pantalla panorámica, mayordomos personales, bañeras de hidromasaje y vistas de piso a techo del Golfo Arábigo. Como era de esperar, hay una gran cantidad de oro y mármol, desde la suite más baja hasta el increíble spa en línea en el sitio web, realmente uno para aquellos que buscan disfrutar al máximo de Dubai.

Excelentes hoteles en Dubai 2020 moteles increíbles abrumadores, opulentos y totalmente esféricos

Pareciendo un mundo alejado del brillante centro de Dubai (pero de hecho una presión insignificante de 45 minutos), el sereno hotel y spa Al Maha se encuentra dentro de la idílica Reserva de Conservación de la desolada zona de Dubai, ofreciendo un refugio donde los huéspedes pueden deleitarse en un ambiente no público piscina, incluso mientras buscaba en el desolado tramo, a pies del oryx errante de la reserva.

Un deseo brillante para las parejas, cada espaciosa suite personal está diseñada en base a las carpas beduinas convencionales (además, de ruta, con wi-fi) y combina el estilo árabe real con el lujo descarado. Con duchas de lluvia, bañeras y terrazas privadas, las habitaciones son ideales para refugiarse, pero las opciones para paseos en dunas, caminatas por la naturaleza, masajes o incluso sesiones de cetrería al amanecer están ahí para aquellos que buscan alejarse absolutamente de todo.

El esplendor de Dubai es que, casi en cualquier lugar donde te muevas, tienes la seguridad de tener una vista extraordinaria, ya sea del pintoresco Golfo Arábigo o del deslumbrante Dubai Marina. Para un trato verdaderamente emocionante, sin embargo, es posible que desee probar el Armani motel Dubai. Ubicado dentro de la construcción más alta del mundo, ofrece impresionantes vistas panorámicas del centro de Dubái, y las habitaciones con vistas a la Fuente de Dubái, principalmente hermosas cuando se iluminan después del atardecer, cuentan con bastante respaldo.

Y las perspectivas internas también son excelentes. Apropiadamente, considerando su homónimo, el Armani rezuma elegancia, con masas de líneas curvas, materiales táctiles y suntuosas gafas de sol imparciales compensadas con la ayuda de una iluminación espectacular. Para el impacto total, asegúrese de ir al spa de alto precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *