Grandes logias en Londres 2020: los centros turísticos satisfactorios para familias, comidas, lujo y extra

Grandes logias en Londres 2020 los centros turísticos satisfactorios para familias, comidas, lujo y extra

Culturalmente diverso, históricamente cautivador y con opciones supuestamente infinitas de cosas para ver y hacer, como lo hacen todos los lugares, Londres es difícil de conquistar. Los amantes de la gastronomía, los espectadores, los turistas, los fanáticos del arte, los aficionados a la historia y los adictos a las compras, grandes y pequeños, son atendidos con una abrumadora variedad y aplomo, y si es tu primera visita a la capital o tu enésima enésima, generalmente hay algo más que encontrar fuera.

Esta gama se extiende también a los resorts de Londres. Desde puntos de referencia de larga data con porteros forrados de vestidos hasta puestos avanzados con salas preparadas para los participantes, hay algo para cada turista y cada presupuesto.

Dónde alojarse en Londres
Desde escapadas románticas y relajantes fines de semana de spa con las damas hasta ver algunas de las deslumbrantes vistas y obras de arte en la ciudad de Londres, hay una gran variedad de alojamientos para elegir según sus deseos.

Grandes logias en Londres 2020: los centros turísticos satisfactorios para familias, comidas, lujo y extra

Shoreditch es el área para vivir para los amantes de la gastronomía que buscan disfrutar, sin embargo, también es un lugar extraordinario para vivir la vida nocturna, los hipervínculos de entrega y el alojamiento económico. Si está buscando derrochar, entonces tenemos una serie de las posadas más caras que figuran en nuestra lista, de camino que no deja de lado al más lujoso de todos: The Ritz.

Pero, en caso de que desee absolutamente algo un poco más modesto, o quizás un poco peculiar, eche un vistazo a nuestras entradas modernas, que incluyen el motel The Hoxton con varios lugares en Londres y The Mandrake, con toda probabilidad uno de los centros turísticos más instantaneos de Instagram en Londres .

Para aquellos que buscan accesibilidad, comodidad o, sinceramente, un itinerario que no caracterice demasiado el pastoreo de niños pequeños y rancio el tubo, hace que la experiencia de buscar un lugar lo más cerca posible de donde desee estar.

The Athenaeum en Mayfair no es simplemente nuestro círculo de calidad de parientes en Londres por sus extras agradables para los niños, sino por su gran vecindario dentro de una distancia excepcional para caminar del Palacio de Buckingham, el Parlamento y el Big Ben. El Langham es perfecto para los compradores gracias a su prestigiosa ubicación, justo al lado de la avenida Oxford. ¿Y para los entusiastas del teatro? No se puede superar el Ritz con sede en Piccadilly.

Si intentas relajarte en algún lugar por encima de los pavimentos abarrotados de sonidos críticos de Londres para ti como una tarea hercúlea, busca un lugar un poco más alejado.

Grandes logias en Londres 2020: los centros turísticos satisfactorios para familias, comidas, lujo y extra

El hotel Hoxton está ubicado en el corazón de Shoreditch y es ideal para todos los que intentan descubrir la zona, con una estación de metro de la calle antigua a solo cinco minutos de distancia. Las habitaciones son honestamente más pequeñas que el promedio (algunas habitaciones incluso se conocen como ‘caja de zapatos’), sin embargo, su moda actual y su sentido amplio y luminoso los llevan a ser extremadamente acogedores y acogedores. Estamos muy impresionados con este complejo de estilo boutique, que ofrece habitaciones dobles y dobles por tan solo £ 138 por noche, ¡e incluso obtienes una olla de granola de cortesía en tu habitación por la mañana!

La moda de este albergue es peculiar y divertida, y que en realidad tienen salas de concepto precisas que se pueden reservar a pedido, perfectas para los fanáticos del arte que desean sumergirse en la escena de Shoreditch. El albergue Shoreditch también tiene un bar y parrilla abierto al público en general, en el que puede disfrutar de deliciosos panqueques de estilo americano o relajarse con un café expreso o un cóctel. El Hoxton también tiene casas en Southwark y Holborn.

El Mandrake rezuma moda y clase. Con jardines botánicos llenos de jazmín y arte ecléctico durante la duración de los sensuales corredores, este hotel boutique es el telón de fondo soñado de todas las versiones de Insta. Con solo 34 habitaciones, este es un modesto hotel boutique ubicado en el corazón de la crítica ciudad de Londres, cerca del césped Covent, teatros, tiendas y lugares para comer.

Las habitaciones tienen un precio modesto, con un doble desde alrededor de £ 350, y a pesar del hecho de que es pequeña, esta boutique de lujo también cuenta con tres lujosas suites y un ático para aquellos que buscan un lugar fantástico para vivir en Londres. Su lugar para comer también ofrece una deliciosa fusión de platos ecu y sudamericanos y su encantador patio es ideal para disfrutar con un cóctel o.
El romance internacional vintage es la llamada del juego en nuestro excepcional complejo para parejas, The Rookery de Clerkenwell. Con todos los adornos de una lujosa residencia georgiana: accesorios antiguos, libros de cuero, un agradable gato de residencia, pasar por encima de su umbral es como retroceder en el tiempo. Los interiores son lujosos y completos, con chimeneas, pinturas al óleo y, en habitaciones superiores, camas con dosel y baños de pináculo.

La vecindad tranquila y las cómodas áreas comunes que incluyen el invernadero (todo con barra de honestidad), el pequeño jardín, el salón y la biblioteca, hacen que sea un verdadero orgullo tomar asiento sinceramente y deleitarse con el empleador de todos los demás, y en caso de que esté sintiéndose especialmente decadente, puede hacer arreglos para que le presenten el desayuno en su habitación.

Grandes logias en Londres 2020: los centros turísticos satisfactorios para familias, comidas, lujo y extra

Esta cabaña de Mayfair puede haber hecho su nombre como un favorito de la élite de Hollywood, pero el Ateneo se asegura de que las pequeñas estrellas sean simplemente atendidas de manera adecuada. Una posada de cinco personas dentro de la capital con jóvenes a cuestas no es un componente barato, pero un área extremadamente útil y un proveedor atento son productos extraordinariamente atesorados para la madre y el padre agotado aquí.

Además de las niñeras y niñeras de la casa a nombre, hay un conserje dedicado a los niños, en razón de todo, desde leche y galletas antes de acostarse hasta volar cometas en Hyde Park, y si todo lo demás falla, puede permitir que se desabrochen dentro del Guardería personal del motel. Las fiestas más grandes necesitan no olvidar severamente una de las 18 residencias, equipadas con cocinas y más literas o camas extraíbles.

Ese es un Hilton completamente diferente a Hilton. El pasado es el mismo viejo color amarillento, reemplazado por un diseño moderno, un bar agitado y un lugar para comer, y una región a poca distancia de la corriente Tate en el próspero distrito ‘Neo Bankside’ de Londres.

En caso de que no le guste quedarse dentro de las habitaciones lisas, elegantes pero cómodas, ¿por qué no reservar una reunión de empresa comercial / lluvia de ideas creativas en la sala Agora del Hilton, diseñada junto con Bompas y Parr? Esta reunión de mentes se produjo mientras el Hilton subvencionó un concurso cercano en el que el dúo de diseñadores de moda proporcionó una configuración de audio envolvente memorablemente descrita como “como tropezar sin tomar píldoras”.

El Agora es un poco más pequeño que eso, pero con una faceta de corte, pantalla interactiva de 75 pulgadas, un reflejo en el que puede escribir, mosaicos de terrazo magnéticos para fijar notas en la pared y una difusión de tés estimulantes, elaborados por inducción. , es, en gran medida, un área divertida y creativa, ya que es una sala de reuniones de negocios.

¿Nuestra parte favorita? Presiona el botón ‘Empujar para la creatividad’ y serás golpeado dentro de la cara con aire frío, ‘perfumado con sabores como el aceite de limón (para alertas emocionantes dentro de la mente), menta (vigorizante para la mente) y canela (los estudios muestran que esto es un complemento creatividad).’ Después de haberlo probado, podemos garantizar claramente su capacidad para despertarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *