Hoteles agradables en París 2020: para escapadas románticas y escapadas de moda en metrópolis

Hoteles agradables en París 2020 para escapadas románticas y escapadas de moda en metrópolis

Ah París, la ciudad del cariño, la forma de vida y el estilo. Hay mucho para ver y hacer en esta ciudad, y una de las partes más agradables de experimentar París es el alojamiento impresionante en el que podrías vivir. Ya sea que tengas una escapada romántica, una experiencia familiar cultural propia o una gira en solitario, puedes hacerlo continuamente en la moda, mientras que en la bella capital francesa.

Tampoco se trata simplemente de los principales puntos de interés para los visitantes. Sí, lo haremos y le diremos en qué puede vivir para disfrutar de las impresionantes vistas de la Torre Eiffel, pero en caso de que esté buscando un viaje más tradicional, entonces ¿por qué no probar una de las muchas boutiques temáticas orientales de París? o para los amantes de la comida, asegúrate de quedarte en un lugar con un lugar para comer de renombre Michelin para disfrutar del estilo de vida francés.
Donde vivir en París
Tratar de navegar por los “distritos” de París (que interpreta a la ciudad o al distrito) puede ser un poco complicado, sin embargo, cuando se trata de permanecer cerca de todo lo que necesita, ¡lo tenemos cubierto!

Mientras busca mantenerse crítico con la pieza de estructura más emblemática de París, el 7 ° arr. Es mediante el uso de un largo camino lo más cerca que estará, con Chaillot siendo la vecindad satisfactoria para una excelente vista de su motel.

Sin embargo, nos damos cuenta de que París no tiene un precio razonable, por lo que en caso de que necesite una habitación con vistas, sin embargo, no necesita romper la institución financiera, consulte nuestra adición más actualizada a nuestra lista: hotel Du Champ de Mars: ¡donde puede obtener perspectivas de la Torre Eiffel para los precios de las finanzas!

Hoteles agradables en París 2020 para escapadas románticas y escapadas de moda en metrópolis

El lujo parisino convencional se puede encontrar en la mayoría de los elementos cruciales de la ciudad, sin embargo, para aquellos que realmente buscan experimentar el abandono excesivo de París, la vecindad Vendôme está llena de individualidad y atractivo. Está cerca de la Ópera y también es el hogar del Ritz. ¿Necesitamos decir más?

Si necesita algo un poco más moderno y elegante, Saint-Germain-des-Prés es el hogar de una selección de moteles excéntricos y boutique y tiene una historia cultural, siendo el corazón literario de París. Esa es una región excelente para la tradición del café y para mezclarse con los lugareños, y si necesita un lugar con aptitud creativa para inspirarse dentro de la capital francesa, pruebe nuestra adición actual, motel Crayon Rouge, para un toque de coloración y estilo de vida.

Esta guía le ofrece una amplia variedad de hoteles agradables en París, en todos los distritos, por lo que hay algo para cada tipo de vacacionista.
Este lodge sublime y de moda se encuentra en el antiguo centro de París, ideal para creativos, aficionados a los discos y amantes de las obras de arte. El Louvre está a solo 7 minutos a pie y 25 minutos a pie de Notre Dame, por lo que se sentirá completamente inmerso en el estilo de vida parisino en el resort Crayon Rouge.

Cada habitación está decorada de forma única con un fondo de pantalla único, puede haber un salón compartido para relajarse, leer, consumir o socializar, y se puede servir el desayuno en su habitación en caso de que desee descansar. Es colorido y peculiar lo que lo convierte en algo poco específico para muchos alojamientos en París. ¡Incluso tiene un dispensador de vino como una forma de probar y saborear algunos de los vinos franceses de alta calidad!
Los gastos comienzan desde alrededor de £ 121 por noche, lo cual es una tarifa fantástica en caso de que sin duda esté buscando un lugar para nombrar su hogar al mismo tiempo que descubre todo lo que París tiene para ofrecer.

Hoteles agradables en París 2020 para escapadas románticas y escapadas de moda en metrópolis
Esta modesta boutique de 25 habitaciones está tranquilamente ubicada en una calle residencial, lejos del ajetreo y el bullicio, sin embargo, con la Torre Eiffel casi a su paso. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al monumento convencional, mientras que otras cuentan con su propia terraza. Lodge Du Champ de Mars es pintoresco y brillante a un precio más bajo, a partir de £ ciento veinticinco por noche, teniendo en cuenta su área.

El desayuno se puede disfrutar en el comedor o en la comodidad de su habitación junto con el periódico de la mañana. Todas las habitaciones están decoradas de forma única y cuentan con todas las instalaciones fundamentales que consisten en secador de pelo y artículos de tocador.

También será crucial para muchas atracciones diferentes, que consisten en el Museo Rodin que es más efectivo a 15 minutos a pie. Si necesita disfrutar de París en las cercanías al mismo tiempo que está cerca de los principales lugares de interés turístico, entonces vivir en el complejo Du Champ de Mars es perfecto, ¡y no le costó una fortuna!
Si está buscando ir a París para un fin de semana romántico junto con su S.O, pero no quiere ser un cliché absoluto, el Hôtel los angeles Belle Juliette ofrece una alternativa peculiar a su lujo parisino habitual. Esta boutique de intrincado diseño combina la moda moderna de vanguardia con una vivienda de duración convencional, haciendo que cada habitación sea simplemente única. Ubicado en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, no es de extrañar que este complejo sea una oda a Juliette Recamier; Una musa literaria del siglo XIX.

Los fanáticos de las obras de arte también adorarán este lugar, y si no está buscando transferirse absolutamente del mundo global actual, es posible que le complazca escuchar que cada habitación viene completamente equipada con su propio iMac. ¡El Hôtel la Belle Juliette también tiene un precio extremadamente justo, lo que lo convierte en un regalo para la culpa cuando estás buscando salir a la metrópoli del afecto!
Unas vacaciones familiares en París no deberían sugerir Disney. En caso de que quiera escapar con los niños, pero además disfrutar del aspecto más fino de las cosas, Le Bristol le ofrece la mejor calidad de cada mundo. Los lujosos interiores color crema no parecen ser un área para jóvenes, sin embargo, el personal muy atento en este hotel trabaja duro para mantener a sus hijos entretenidos con actividades, mientras se baña en la piscina de la azotea o se reserva un masaje electrónico. dentro del spa por unos pocos paz y tranquilidad bien merecidas.

Incluso puede optar por habitaciones comunicadas para que los jóvenes mayores puedan tener su propio espacio, y sus hijos también reciban un peluche de cortesía a su llegada. Este alojamiento muy personal experimentará como un hogar lejos del hogar, excepto por la responsabilidad de mamá. ¡Cene en el restaurante con estrella Michelin para disfrutar de la cocina tradicional francesa y opte por el desayuno de moda japonesa para algo un poco único!

Hoteles agradables en París 2020 para escapadas románticas y escapadas de moda en metrópolis
Nada puede compararse con despertarse por la mañana y salir a su balcón para tener una vista cercana de la Torre Eiffel. Y eso es exactamente lo que obtendrás cuando te quedes en el complejo Shangri los angeles. Su excelente región le permite disfrutar del esplendor de París con un asiento en primera fila, y el edificio en sí tiene una tonelada de historia; siendo el hogar anterior de Roland Bonaparte.

Se dice que el proveedor es insuperable, lo que se suma a la grandeza de este motel, y se completa con 3 restaurantes exclusivos, un bar y un club de salud y spa. Ni siquiera querría irse del complejo en caso de que no quisiera, porque el Shangri la motel encapsula el lujo de París perfectamente dentro de sus 4 paredes.
Este hotel boutique de tamaño modesto ofrece una versión refrescante del estilo parisino, para las personas que necesitan vivir en el “París contemporáneo”. Con pisos de mármol, bordes rectos afilados y tonos llamativos, este moderno lodge rezuma sofisticación y moda.

Las habitaciones tienen un tema casi náutico, y el lugar para comer y el bar se sienten un poco más art deco. Le Roch tiene un fantástico restaurante con una terraza al aire libre para las personas que desean cenar al aire libre, y se dice que el bar sirve unos deliciosos cócteles; La región perfecta para tomar una copa antes y después de cenar.
Bueno, seguramente no podrías pedir más de The Ritz. Ubicado en el centro, este motel de duración convencional se entiende internacionalmente por su sorprendente proveedor y esplendor. No solo tiene un bar y restaurante, sino también numerosos bares y restaurantes, así como tiendas, salones y spas. Un componente que realmente rezuma lujoso es el Chanel Spa; que sutilmente llena el aire con la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *