Las mejores cubiertas para pasaportes 2020: titulares de pasaportes elegantes y prácticos

Las mejores cubiertas para pasaportes 2020 titulares de pasaportes elegantes y prácticos

¿Es necesario cubrir un pasaporte? En caso de que seas el tipo de persona que adora hacer una gira moderada, una cubierta de pasaporte puede parecer una delicadeza sin sentido. Pero, en caso de que viaje con frecuencia, prácticamente desea defender su pasaporte.

Además de las letras doradas en la parte delantera, los pasaportes electrónicos con un interior de chip pueden dañar muy fácilmente. En caso de que su pasaporte se rompa, va a sugerir que debe hacer cola para los exámenes de guía en inmigración, y es lujoso reemplazarlo. Si realiza un recorrido por las pinturas, hay otro motivo para mantener su pasaporte lo más prístino posible; Es probable que consista en una o varias visas de pinturas de períodos prolongados. Por lo tanto, si su pasaporte se rompe, ya no será más sencillo obtener uno nuevo a su propio costo, sin embargo, deberá reorganizar todas las visas. Esa es una opción costosa, pero comprar una capucha para pasaporte no lo es. Desea invertir en una muy buena cubierta protectora.

Cómo seleccionar la gran capucha del PASAPORTE
Ubicar una cubierta de pasaporte adecuada es básicamente de forma y característica. Está bien optar por un lujoso cuero italiano, sin embargo, tenga en cuenta que en cualquier lugar donde exhiba su pasaporte, también impartirá una tarjeta de embarque.

Algunas tapas de pasaportes se olvidan de esto, incluso cuando otras construyen fundas especiales e incluso ranuras accesibles para jugar a las cartas y monedas.

Hemos protegido toda la gama de calas de pasaporte que se puede obtener, desde la lujosa cubierta de cuero Shinola Passport y la etiqueta de equipaje y Montblanc Meisterstück Full-Grain a base de cuero de pasaporte hasta el exterior Snugpak Deluxe Passport carry Bag y el sótano de ganga Pacsafe RFIDsleeve 50 Passport Protector , que se vende por unas pocas £ 2.

Las mejores cubiertas para pasaportes 2020 titulares de pasaportes elegantes y prácticos

El producto restante tiene el bloqueo RFiD desactivado, lo que genera una consulta sorprendente; lo necesitas? Una industria masiva de bloqueo de RFiD ha aparecido en los años actuales, con garantías de que la tecnología de bloqueo puede protegernos a todos de los ladrones que roban nuestros pasaportes mientras estamos en lugares públicos abarrotados con el motivo de sacar identidades de préstamos. El problema es que los pasaportes tienen pequeños chips internos que emiten alertas de radio que contienen nuestra foto e información privada.

Esos chips están “usualmente encendidos” y, en consecuencia, es posible que los escáneres transportables cercanos puedan obtener registros de los pasaportes y recibir pequeños pagos de las cuentas sin contacto de las tarjetas de juego. ¿Esto ocurre virtualmente? No hay evidencia de ello. ¿Alguna vez has oído hablar de esto a todos? No. En consecuencia, ¿son esenciales las cubiertas de pasaporte que bloquean RFiD? Con toda probabilidad, ya no lo son.

Si esa característica única es posiblemente exagerada, hay muchas otras características (diseño, calidad de construcción y capacidades) que podrían no ser negociables. Excepto, las excelentes cubiertas de pasaporte son todas aproximadamente de seguridad, entonces, ¿cómo duele un poco la protección RFiD? Aquí está todo lo que necesita saber sobre las cubiertas de pasaportes de alta calidad.

Una excelente manera de llevar estilo y moda en sus viajes: esta funda de pasaporte del emblema británico Mulberry está diseñada para combinar con pasaportes de tamaño conocido y tiene un interior cubierto de Nappa, con un emblema en relieve de aluminio en el frente. Nos encanta cómo la raya agrega un final deportivo y le ofrece un toque más de diseño.

Diseñada con una base de cuero limpia, la cubierta del pasaporte loo Lewis Ali es su colorida compañera de visita (en serio, adoramos este color). Con un forro de cuero de evaluación, esta funda no es más efectiva para defender su pasaporte, sin embargo, también tiene ranuras para tarjetas beneficiosas. Este titular de pasaporte cambió a diseñado por los diseñadores internos de JL y consta de un elemento de muesca que permite la eliminación suave de su pasaporte, así como letras de papel de oro para completar el diseño.

La cubierta del Aspinal Passport está hecha de cuero de alto precio con un extremo texturizado y presenta el distintivo marcador de cinta de evaluación de Aspinal. Esta capucha con pasaporte de cuero tiene un ‘PASAPORTE’ grabado en la parte delantera y un bolsillo interior en la mano para guardar pases de abordar o tarjetas de pago. Es increíblemente excepcional de una marca maravillosa.
Su pasaporte seguramente se enfrentará en este titular de pasaporte William Morris. Es un accesorio de viaje impresionante que cuenta con un estampado clásico de William Morris. Está diseñado para mantener un pasaporte conocido en el Reino Unido y ofrece seguridad con facilidad, independientemente de en qué lugar te muevas.

Las mejores cubiertas para pasaportes 2020 titulares de pasaportes elegantes y prácticos

El carenado del pasaporte de Tom Ford salvaguardará sus documentos de viaje incluso mientras está circulando, tan elegante como sea posible. Está hecho de cuero de grano completo y está equipado con dos fundas y 6 ranuras para tarjetas, por lo que puede mantener todo el lote en una sola vecindad. El logotipo de la etiqueta está estampado en letras doradas en el frente, para que pueda causar el impacto correcto en la sala de estar de la magnificencia de la empresa comercial.

El titular de pasaporte para padres de viaje es uno de los mejores bolsillos de viaje premium que está construido con nylon azul marino muy ligero, resistente al agua y absolutamente limpiable. Sus capacidades de diseño exterior minimalistas de generación antirrobo para proteger contra el robo electrónico de sus valiosos archivos y naipes, incluso en el interior puede haber más de una ranura y mangas para organizar sus archivos y permitir un acceso breve y limpio mientras lo desee.

Diseñada para un pasaporte de moda, esta billetera liviana para pasaportes es una forma adecuada de agregar un poco de protección adicional para su valioso documento. Además del compartimento principal, cuenta con ranuras para tarjetas comerciales comerciales, tarjetas de crédito y tarjetas de embarque, lo que le ayuda a mantenerse organizado para sus viajes. Nos gusta el diseño del cinturón de nylon elástico, que tiene que ayudarlo a evitar que se caiga.

Común en Italia en cuero negro de vaca de plena flor, el Meisterstück – alemán para la obra maestra – hace honor a su llamada con un deslizamiento vertical para la portada de su pasaporte y, en la parte posterior, una manga larga para una tarjeta de embarque y cualquier otra para boletos.

Preparada con un forro de bloqueo RFID especializado, esta espléndida billetera de viaje mantendrá sus pasaportes, tarjetas de crédito y diferentes documentos personales a salvo de escaneos no autorizados de tarjetas e intentos de robo de identidad digital. Está hecho de tela de mezclilla de alta densidad y tiene un bolsillo en su teléfono y boleto, 2 bolsas para pasaportes, una bolsa para el ala, una bolsa transparente para fotos, 6 equipajes para tarjetas de crédito, un bolsillo para efectivo, una ranura para monedas, así como un pulsera extraíble, bolígrafo colgante y gancho para llaves.

Si no desea escombros aproximadamente con naipes y dinero en efectivo y solo desea algunos seguros directos y simples en su pasaporte, esta cubierta debe hacer la tarea. Completamente barato y con un emblema británico específico en relieve en la parte delantera, el Shvigel se debe tener en 10 tonos distintos, desde el rosa deslumbrante hasta el negro empresarial. También se envía con una pequeña bolsa de tela para protección introducida, pero no estamos seguros de por qué.

No está basado en cuero real, a este bajo ritmo, por supuesto, ahora no lo es, pero el Oslo es extremadamente práctico. Además de tener 4 ranuras para tarjetas y un área para almacenar billetes, el Oslo tiene un estuche para la última página de un pasaporte. En consecuencia, puede mostrar su pasaporte en la puerta muy fácilmente sin tener que deshacerse de él. Además, cuenta con protección integrada contra el robo de RFiD.

Las mejores cubiertas para pasaportes 2020 titulares de pasaportes elegantes y prácticos

Aunque se compró como un protector de pasaporte, la bolsa de registro de esta pequeña bolsa de hombro es más útil al principio; detrás de sus millas hay un enorme y repentino compartimento de garaje para diferentes partes y porciones. ¿Exceso? Probablemente, aunque si su idea del recorrido ultraligero se está deshaciendo de todo, además de su pasaporte y tarjetas de crédito, esta será su bolsa de viaje de cierre.

Un organizador de viajes extra informal que desde Aspinal de Londres, el acceso de Osprey es posiblemente más útil. La característica principal es una capa externa que bloquea RFID, por lo que puede proteger un pasaporte y tarjetas de crédito. Como una funda de pasaporte segura y varias ranuras para tarjetas, incluso hay espacio para una tarjeta de embarque, aunque con 26 cm de longitud, también es muy grande.

Las instancias de teléfonos inteligentes ahora cobran £ 2, entonces, ¿por qué ya no cubre el pasaporte? Ahora no puede estar satisfecho con la necesidad de bloqueo de RFID, sin embargo, a esta velocidad extraordinariamente baja, no quiere estarlo. Un simple estuche antideslizante, este producto Pacsafe también tiene impermeabilización básica en su pasaporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *