Los mejores moteles en Chicago 2020: los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Windy

Los mejores moteles en Chicago 2020 los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Windy

Chicago, Illinois es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Conocida como la ciudad de los Vientos, debido a estar sentada en el borde del lago Michigan, Chicago está formada por rascacielos altísimos y una rica historia cultural y creativa, con algo para todos.

Desde museos hasta estructuras neogóticas, esta es honestamente una metrópoli con carácter, y nuestro manual del resort lo respaldará en dónde vivir de alta calidad dependiendo de lo que necesite de Chicago, ¡y hay mucho para elegir!

El centro de Chicago es una zona famosa; el bullicioso distrito de empresas comerciales con imponentes rascacielos y una animada vida nocturna, mientras que Gold Coast ofrece un ambiente mucho más frío ya que es a través de la playa.

El Thompson está a solo un minuto a pie de la orilla del mar y también está en una vecindad superior para descubrir lo satisfactorio de Chicago. Vive aquí para ir de compras, museos de historia y hermosas vistas.

Otras magníficas áreas de compra abarcan la brillante Mile y hay una gran cantidad de parques para cuando quieras sentarte y relajarte bajo el sol. Si desea conocer algunos de los bares y lugares para comer más modernos de Chicago, entonces River North es el hogar de algunos de los excelentes cócteles artesanales, café y deliciosas comidas.

Los mejores moteles en Chicago 2020 los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Windy

Eche un vistazo a nuestra lista debajo de algunos de los moteles satisfactorios en Chicago. Desde balnearios de alto precio hasta elegantes moteles con bares en la azotea; Todos estos alojamientos tienen algo particular y único sobre ellos.

Con su estilo relajado y su decoración peculiar, esta construcción de los años veinte es uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad, sin mencionar el más amigable.

En caso de que pases solo por la ventosa ciudad, Freehand Chicago es un lugar excelente para satisfacer a viajeros con ideas afines. Ubicado en el río North de Chicago, una parte moderna de la ciudad, puede visitar algunos de los buenos bares con cócteles hechos a mano o, sin duda, mezclarse en el propio Café indispensable del complejo, que sirve una gran cantidad de café fino y también bebidas para adultos.

Aquellos que viajan con un presupuesto limitado o con un ambiente de hostal verdaderamente atractivo pueden optar por un dormitorio compartido o una habitación no pública aún es muy razonable. Se dice que el personal es increíblemente agradable y dispuesto a presentarle consejos sobre la exploración de la metrópoli, y usted es más fácil a una corta distancia de otros lugares populares, incluida la magnífica Milla.

Es difícil decir si este hotel debería ser agradable para el lujo o el lugar. El edificio en sí no solo es impresionante, sino que está lejos en una ubicación privilegiada, con solo una caminata rápida a las costas y los principales puntos de interés. En el transcurso de su vida, recibirá periódicos diarios complementarios y acceso a su gimnasio de 1,000 pies cuadrados.

Se dice que el restaurante de la posada ofrece platos caseros como pasta y mariscos del vecindario, además de un sofisticado menú de cócteles que le permite disfrutar de sus noches en esta ciudad. Una necesidad para las personas que desean disfrutar en el transcurso de su estancia.

Los mejores moteles en Chicago 2020 los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Windy

Para vistas panorámicas tanto del lago Michigan como del horizonte, The Gwen es el lugar adecuado para vivir. A 12 minutos de la orilla del mar usando el pie y una terraza en la azotea, puede disfrutar del ambiente de Chicago con cócteles tanto de día como de noche.
Las habitaciones son amplias y caras. viene preparado con televisión, mini refrigerador completamente abastecido y un baño completo de productos. Es un lugar increíble para vivir tanto por negocios como por placer, ya que es más efectivo a una corta distancia del distrito de los teatros de Chicago, que ofrece la diversión de una velada. Los fotógrafos pueden incluso amar las perspectivas panorámicas que puede obtener desde el techo.

Este elegante complejo boutique ofrece habitaciones de vanguardia, llenas de lujosos artículos para la bañera, bases para iPod y televisores, además de un encantador bar en la azotea que sirve cócteles de inspiración latina. Está ubicado en el corazón de la metrópoli, y el complejo en sí es un rascacielos bastante deslumbrante.

El gris está en un lugar de compra apropiado para quienes buscan salpicar las monedas, sin embargo, lo que realmente hace que esta pequeña boutique sea tan específica es sus excursiones en moto desabrochadas y una hora de vino de cortesía. Qué manera tan extraordinaria de explorar la metrópoli y relajarse después de un día agitado.

¿Quién dice que irse con los niños debe ser barato y alegre? La posada Langham ofrece lujo puro con un ambiente familiar, comida adecuada y acceso sin problemas a todos los elementos satisfactorios de la metrópoli.

Las ventanas del suelo al techo ofrecen hermosas vistas, y los lugares para comer en el albergue sirven platos tradicionales estadounidenses que los niños adorarán. En caso de que desee pasar un día tranquilo, hay un spa en el que puede disfrutar de un masaje mientras los niños juegan en la piscina. Tendrás tantas opciones aquí que ninguno de la familia se aburrirá.

Mientras entras al Waldorf Astoria, parece una galería de obras de arte. Con techos y mármoles excesivos en cualquier lugar, el ambiente es fresco y elegante y parece que sería suave para relajarse. Las habitaciones son grandiosas, con baños en los que querrás pasar más tiempo que en la metrópolis.

Además, recibirá máquinas Nespresso de cortesía y un chofer que lo llevará dentro de un radio de millas que hace que recorrer la ciudad sea más simple que nunca. El restaurante francés ofrece auténticos platos y una extensa lista de vinos, por lo que si la comida tradicional estadounidense no es para usted, descubrirá que este hotel es un buen escenario alternativo.

En caso de que quiera vivir en Chicago como un volador, entonces no hay ningún lugar más apto que el hotel Virgin de Richard Branson. Ubicado dentro del distrito de Loop, este motel es artístico y peculiar, y las “cámaras” son lujosas y caras y encontrarás música en algún momento de la posada, lo que la convierte en una vecindad divertida y enérgica para quedarse.

Los mejores moteles en Chicago 2020 los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Windy

Rezuma lujosa década de 1920, con una sensación de grandeza tanto interna como externa. Beba cócteles en la azotea o recuéstese en su suite que tiene un vestidor o incluso una cama para que su perro necesite llevarlos durante el viaje.
Si te apetece algo un poco distintivo, entonces la Península ofrece un alojamiento moderno con un toque asiático. El spa de inspiración asiática es un lugar excelente para relajarse y descansar, mientras que el motel que sirve champán y dulces también es un trato bienvenido después de un largo día de turismo.

En caso de que esté enfermo de pizza y hamburguesas, diríjase a Shanghai Terrace para disfrutar de una notable comida china real. Este lugar para comer es votado como el “restaurante chino número uno en Chicago”. La mitad de la piscina olímpica es maravillosa solo para examinar, y las ventanas del suelo al techo hacen que darse un chapuzón sea una ocasión sorprendente.
Con 92 pisos de metal brillante y actual y habitaciones más grandes que las casas de algunas personas, algunos también pueden descubrir, como el propio Trump, este hotel un poco OTT. Tendrás una cocina totalmente equipada que incluye lavaplatos, estufa y sistema Nespresso, además de un baño completo con detalles de cristal Swarovski, un televisor dentro de la réplica y ventanas de piso a techo con la máxima épica de perspectivas. ¿Podrías asumir algo menos? Genuinamente ya no por el precio, que comienza en alrededor de £ 300 por noche para King Room.

El lugar es bueno para la vida nocturna, con todos los bares de pináculo, restaurantes y equipos de golf dentro de la región circundante, o para una estancia relajante adicional, la posada cuenta con piscina climatizada, spa y un restaurante con dos estrellas Michelin. The Terrace también es extraordinario para comer al aire libre dentro de los meses de la temporada de verano y ver pasar el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *