mejores puntos de acceso Wifi portátiles 2020: Wifi móvil para viajes internacionales

mejores puntos de acceso Wifi portátiles 2020 Wifi móvil para viajes internacionales

Ponerse en línea en el extranjero solía ser evitado. Los altos costos de roaming lo hicieron poco rentable, y aunque el roaming es actualmente viable para los usuarios de celulares del Reino Unido dentro de la UE, eso podría cambiar rápidamente.

Además, el uso de una computadora portátil es un método común para encontrar redes wi-fi probablemente dudosas, y comprar tarjetas SIM cercanas mientras recorre largas distancias es una farsa. Cue el punto de acceso inalámbrico móvil y la tarjeta SIM mundial, que ofrecen comodidad y seguridad como nunca antes.

Literalmente, en cualquier lugar donde haya una comunidad de teléfonos celulares de 2G, 3G, 4G o 5G está lista para comprar en línea gracias a estos dispositivos, que se conectan a una red de teléfonos celulares cercana y crean una red WiFi a la que pueden conectarse varios dispositivos.

Pruebe nuestra guía debajo para encontrar los mejores puntos de acceso inalámbricos para una gira mundial durante estos 12 meses.

Cómo elegir EL HOTSPOT WIFI de primera clase para viajar
Querrá una conexión de datos en el extranjero si necesita usar WhatsApp, FaceTime, Skype, fb, Twitter e Instagram en el extranjero, pero lo que obtiene depende de lo que compra.

mejores puntos de acceso Wifi portátiles 2020 Wifi móvil para viajes internacionales

La primera preferencia es comprar un punto de acceso comercial de Huawei, TP link o Netgear por un cargo fijo, luego inserte una tarjeta SIM internacional de un distribuidor extraordinario que incluya Dataroam, WorldSIM o muchos otros.

La otra es comprar una herramienta de punto de acceso WiFi celular todo en uno que tenga un eSIM integrado y, en general, venga con información global gratuita, además del riesgo de recargar en línea sin dificultad cada vez que se quede sin información. .

La carga de datos será siempre una parte crítica de su experiencia, sin embargo, si bien los puntos de acceso WiFi todo en uno para celulares que incluyen Skyroam Solis y Macaroon son tentadores, observe que le brindan información donde la necesita y le permiten pagar a medida que avanzan las mejoras de hechos que se adaptan a su razón.

Priorice la información 4G o 5G en caso de que desee una conexión extremadamente rápida, sin embargo, planee comprar hechos en paquetes para comprar dinero.

¿Te apetece un wi-fi continuo en todo el mundo a donde vayas? Puede obtener WiFi 4G en más de ciento treinta países utilizando esta tecnología SIM virtual (vSIM) patentada de p.C. que se conecta mecánicamente a los operadores del vecindario. Las estadísticas se pagan en línea y se pagan en línea: en el futuro gastos $ nueve, 5 días cobran $ cuarenta y cinco, 10 días gastos $ noventa, y durante 20 días se gastan $ ciento ochenta, incluso como un infinito cuotas de suscripción de mes a mes $ noventa y nueve. Es limpio de aplicar y funciona para hasta cinco dispositivos con un interior de batería de 6,000 mAh que funciona como una institución financiera práctica para teléfonos y píldoras. Se recarga a través de USB-C y su velocidad máxima de registros es de 150Mbps.

Si está contento de resolver sus propios acuerdos de información y está viajando en una gran institución, el primer punto de acceso celular LTE CAT16 de la arena podría encajar. Desbloqueado para que pueda usar cualquier tarjeta SIM interna, que incluye cualquier SIM internacional o una SIM local, el E5788 está preparado para 4G e incluso 5G, y puede descargarse hasta 1Gbps. Al igual que el Skyroam Solis, tiene una batería integrada que funciona como una institución financiera sólida, sin embargo, solo tiene tres, 000 mAh, por lo que es lo más simple y correcto para una recarga de emergencia de un teléfono o tableta. Se conecta a hasta 32 teléfonos a través de un toque NFC.

mejores puntos de acceso Wifi portátiles 2020 Wifi móvil para viajes internacionales

Justo aquí hay un punto de acceso WiFi celular de nuevo a lo básico como una forma de hacer coincidir a todos los que intentan obtener acceso primario 3G y 4G para uno o dos seres humanos. A pesar de que crea WiFi para hasta diez dispositivos, su pequeña batería de 2,000 mAh (precisa durante ocho horas) ahora no funciona como una institución financiera portátil. Sin embargo, se le dio una pequeña pantalla de cristal líquido de primera categoría que le ayuda a reconocer lo que está ocurriendo en términos de energía de señal y batería. Debería ordenar las tarjetas SIM para su personal, sin embargo, hay una aplicación tpMiFi que le permite establecer límites de hechos, manipular qué dispositivos pueden acceder a WiFi y proporcional imágenes, música y videos a través de la ranura para tarjetas micro SD del M7350.

Aquí hay un híbrido todo en uno que evita absolutamente las tarjetas locales de juego SIM y ofrece estadísticas en línea sobre el uso del programa de software incorporado. Este punto de acceso wi-fi de Macaroon, con sede en Hong Kong, tiene tecnología SIM en la nube, que coincide a través de una aplicación telefónica que vende ofertas de estadísticas globales. Eso lo hace sutilmente distintivo del Skyroam Solis, que coincide a través de una interfaz web accesible a través de cualquier herramienta, aunque los precios de los registros de Macaroon son dinámicos y solo están disponibles a través de la aplicación. En otro lugar, es un problema de hardware de punto de acceso generalizado que también se puede usar con SIM de terceros. Tiene una existencia de batería de 3.000 mAh.

mejores puntos de acceso Wifi portátiles 2020 Wifi móvil para viajes internacionales
¿Tentado con la ayuda de la mayoría de las velocidades de descarga de 1 Gbps? Aunque 5G dominará algún día, es casi inexistente por ahora, y excepto que está a punto de comprar un teléfono inteligente 5G, Nighthawk es demasiado diferente para sus necesidades. Pero, a medida que avanza el hardware de punto de acceso, es bastante superior. Al igual que el Huawei E5788, tiene tecnología LTE CAT16 para velocidades de descarga instantánea, además de un panel de pantalla de cristal líquido de 2.4 pulgadas, una ranura para tarjeta microSD para compartir documentos entre hasta 20 dispositivos vinculados y una batería monstruosa de 040 mAh.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *