Moteles satisfactorios en San Francisco 2020: mejores posadas en la ciudad de concord

Moteles satisfactorios en San Francisco 2020 mejores posadas en la ciudad de concord

San Francisco es una de las ciudades más populares dentro de los Estados Unidos. Situado en el norte de California, es famoso por su terreno montañoso y su espesa niebla, sin embargo, es doméstico para algunos lugares de interés turístico como el Puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz.

También puede explorar más allá de la vecindad de la Bahía de San Francisco, que se extiende a través de los valles de Napa y Sonoma, por lo que no tiene nada de rápido en este vibrante lugar de vacaciones.

Ya sea que esté buscando un destino de excursión familiar o no, de lo contrario es un viajero solitario que pasa por allí, San Francisco es una ciudad diversa con misas para cada tipo de viajero.

Sin embargo, ¿cuáles son los moteles de primer nivel en San Francisco y dónde debería vivir?

¿Dónde hospedarse en San Francisco?
Debido a que puede viajar por la ciudad tanto en vehículo de cable como en tranvía, el lugar donde se hospeda no hace una distinción excesiva para moverse, pero si necesita estar cerca de los lugares de interés, pruebe nuestro listado de los mejores moteles en San Francisco.

En caso de que desee lujo, The Clift rezuma sofisticación y decadencia, mientras que Staypinapple at the Elise es perfecto para quienes desean disfrutar de la peculiaridad de esta ciudad moderna. También elegimos el mejor motel para aquellos que buscan celebrar en San Francisco, así que eche un vistazo al Kimpton Sir Francis Drake si necesita entrar en esa escena.

Moteles satisfactorios en San Francisco 2020 mejores posadas en la ciudad de concord

Desde boutiques funky hasta alojamientos elegantes y elegantes, puede elegir entre estilo, finanzas o tal vez pensar junto con su estómago y elegir el motel con el gran restaurante.

El complejo Kimpton Sir Francis Drake tiene una sofisticada atracción y peculiaridad que no encontrarás en ningún otro lugar de San Francisco. Con su fondo de pantalla de color rosa oscuro y techos excesivamente altos, este hotel realmente tiene carácter y moda, sin embargo, lo que atrae a los humanos a este motel es su famosa habitación Starlight, votada en la lista de TripAdvisor de la excelente vida nocturna en San Francisco.

Es correcto, en esta posada ni siquiera debe salir de las instalaciones para descubrir uno de los lugares más frescos para celebrar cumpleaños en la ciudad. Bar Drake es la vecindad adecuada para comenzar la noche, después de lo cual, si te apetece aventurarte, ¡estás dentro del corazón del movimiento, cerca de Union rectangular!

Y a pesar de que el club nocturno del complejo se encuentra actualmente en mantenimiento y debido a su reapertura en otoño, sin embargo, tendrá mucho para mantenerlo entretenido en caso de que esté tratando de celebrar un cumpleaños, ¡especialmente su famoso Drag Brunch! Experimente un brunch buffet y mimosas seguido de un divertido espectáculo de drag todos los domingos: el remedio adecuado para la resaca.

Este moderno complejo tiene que ver con el amor suelto, suministrando cupcakes y espresso cada día a los viajeros cansados ​​que necesitan relajarse. ¡Eso sin duda lo harás si tomas la decisión de explorar la metrópoli en una de sus bicicletas gratuitas!

Moteles satisfactorios en San Francisco 2020 mejores posadas en la ciudad de concord

El Alise está situado en el centro de muchos bares y restaurantes, por lo que tendrá muchas opciones para elegir, sin embargo, la experiencia es muy fácil de pedir consejos al amable personal de los trabajadores, ya que se dice que están más que satisfechos para ayudar. Este albergue sobresale por su tan leve obsesión por la piña.

En el transcurso de la construcción y en cada una de las habitaciones, ubicará piñas doradas con puntos aproximadamente, y creemos que obtendrá un cóctel en el Bistro & Bar Pineapple de una noche. Todas las habitaciones están equipadas con enchufes USB, bases para iPod, mini refrigeradores y aire acondicionado, por lo que es un área totalmente fresca para vivir.

El hotel Argonaut tiene mucho que ofrecer a todo tipo de vacacionistas, desde parejas y familias hasta viajeros en solitario y amantes de la comida. Ubicadas en Fisherman’s Wharf, las habitaciones tienen un tema marítimo y ofrecen ofertas de spa en la habitación y un sistema de yoga desabrochado para una estadía prácticamente agradable.

Si quieres tus mariscos, entonces definitivamente tienes buena fortuna. Hay una gran cantidad de restaurantes cerca que sirven capturas locales frescas del día, y el restaurante Blue Mermaid de la posada sirve un menú preparado con mariscos sostenibles más simples. Ya no es mejor que puedas relajarte con exquisitas comidas y vinos, también podrás disfrutar de las increíbles vistas de la bahía y el puente Golden Gate desde tu habitación. Moverse es sencillo, ya que es muy práctico a una breve caminata de North Beach y Pier 39, con tranvías y teleféricos también cerca para ayudarlo a moverse.

A los fanáticos del béisbol les encantará este albergue, que tiene impresionantes vistas de 360 ​​diplomas en todo el horizonte de San Francisco, y también abarca AT&T Park. El bar de la azotea es el lugar adecuado para relajarse después de un ajetreado día de turismo, y también es una región romántica para deleitarse con la cena y los líquidos.
El lugar para comer sirve platos pequeños y platos de tapas de moda que comercian con las estaciones, y puede haber una cafetería de desayuno que sirve todos los clásicos como panqueques, 1st Baron Beaverbrook y jarabe de arce.

El albergue es actual, con habitaciones suaves y espaciosas, equipadas con pantallas de televisión y artículos de tocador sueltos, lo que lo convierte en una noche realmente cómoda y en vivo.

El carácter distintivo del Lodge Triton le ofrece una experiencia de boutique, y al estar dentro del corazón del Distrito de las Galerías, no es de extrañar que la decoración sea bastante original. Los colores pop y las pizarras en cada habitación hacen un agradable contacto no público.

Moteles satisfactorios en San Francisco 2020 mejores posadas en la ciudad de concord

Esta no es la zona más elegante para vivir, pero es joven, fresca y agradable, por lo que es perfecta para visitantes en solitario o personas que desean algo un poco más peculiar. Estará frente a la metrópolis de China y solo tendrá que caminar cinco minutos hasta Union Square, por lo que moverse por la ciudad es fácil desde el hotel Triton.

La fuerza laboral ha sido elogiada por ser extremadamente servicial y amigable; reconocen el lugar y pueden ser capaces de proponer actividades excepcionales y detectarlas en el transcurso de su vida.

Los viajeros solitarios, mochileros, o todos los que buscan un lugar un poco más discreto adorarán el buen alojamiento. Es simple, pero peculiar y divertido, ahora sin mencionar el verde. Todos los muebles están hechos de materiales reciclados, proporcionan bicicletas desabrochadas para descubrir la metrópoli y alientan a los viajeros a donar sus libros antiguos para que otros puedan recogerlos.

Este hotel también está completamente listo, como cualquier otro, con soporte para iPod, una pantalla de televisión y centros de té y café. En caso de que estés buscando un lugar para poner la cabeza y conocer a diferentes invitados, este es el lugar para ti.

Ubicado dentro del distrito financiero, The Clift es la vecindad correcta para quienes viajan por la ciudad, tanto por empresa como por satisfacción. La decoración decadente le da a este motel una experiencia de alto precio, con techos excesivos, obras de arte inusuales e interiores atenuados.

A pesar de esto, las habitaciones son suaves y espaciosas, con la misma cantidad de grandeza que el vestíbulo. Disfrute de una cena y bebidas dentro de la sala Velvet y la sala Redwood; cada uno tan impresionante como suena, en el que también puede explorar las capacidades de trabajo de arte virtual y relajarse en la variedad de accesorios particulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *